Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

Phytophthora drechsleri Tucker de Pinus halepensis, Prunus spp

Sinónimos: P. erythoseptica var. drechsleri (Tucker) Sarejanni.

Taxonomía: Reino Chromista. Filo Oomycota (Division Eumycota, Subdivision Mastigomycotina, Clase Oomycetes).

Descripción: Teleomorfo: generalmente heterotalico. Anteridios anfiginos. Oogonios lisos, esfericos, de 22-53 μm de diametro. Oosporas pleroticas de 17-50 μm de diametro. Anamorfo: esporangios persistentes, terminales, no papilados, ovoides y de tamano variable, de 36-70 x 26-40 μm, proliferantes interna o externamente.

Huéspedes: Pinus halepensis, Prunus spp.

Sintomatología: Los sintomas principales son marchitez y decaimiento de aciculas, necrosis y muerte de raices. El hongo provoca la muerte de plantulas en viveros.

Leer más...

Melody Combi es un nuevo fungicida antimildiu sistémico y de contacto, cuya composición combina dos materias de actividad complementaria: Iprovalicarb (sistémico) y folpet (contacto). Iprovalicarb es un ingrediente activo perteneciente a la familia química de los amidocarbamatos de aminoácido, con una potente acción curativa sobre los mildius. Folpet es un fungicida preventivo de amplio espectro, con gran poder de penetración, que pertenece al grupo químico de las ftalamidas. Melody Combi muestra una excelente actividad preventiva y curativa contra el mildiu de la vid. Melody Combi contiene: 6% iprovalicarb + 37.5% folpet

 

Leer más...

Drechslera sorghicola (Lefebvre & Sherwin) Richardson & Fraser. Arroz

Sinónimos: Helmithosporium sorghicola Lefebvre & Sherwin.

Taxonomía: Reino Fungi, Hongos Mitosporicos (Division Eumycota, Subdivision Deuteromycotina, Clase Hyphomycetes).

Descripción: Conidioforos generalmente solitarios, a veces en pequeños grupos, rectos o flexuosos, de color marrón verdoso, de más de 700 μm de longitud y 6-9 μm de anchura. Conidias ligeramente curvadas, fusiformes, de color pálido a marrón dorado, lisas, con 3-8 pseudoseptos, de 30-110 x 12-19 μm.

Huéspedes: Arroz.

Sintomatología: Manchas foliares.

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

 Hierba de los Canónigos

Hierba de los Canónigos, origen y generalidades, así como su taxonomía, y descripciones botánicas, morfológicas, fisiológicas y ciclo biológico o agronómico.

Leer más...

 

Bodega de Saac - Cooperativa San Antonio Abad de Villamalea

Rincosporiosis de cebada, centeno, Rhynchosporium secalis

Rincosporiosis de cebada, centeno, Rhynchosporium secalis, ataca a todos los órganos de la planta con manchas aisladas o agrupadas, de forma romboidal y color verde oliváceo claro, que se va tornando en verde grisáceo.

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más