Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

Melody Combi es un nuevo fungicida antimildiu sistémico y de contacto, cuya composición combina dos materias de actividad complementaria: Iprovalicarb (sistémico) y folpet (contacto). Iprovalicarb es un ingrediente activo perteneciente a la familia química de los amidocarbamatos de aminoácido, con una potente acción curativa sobre los mildius. Folpet es un fungicida preventivo de amplio espectro, con gran poder de penetración, que pertenece al grupo químico de las ftalamidas. Melody Combi muestra una excelente actividad preventiva y curativa contra el mildiu de la vid. Melody Combi contiene: 6% iprovalicarb + 37.5% folpet

 

Leer más...

Los Aphelinidae Hymenoptera: Aphelinidae, son una familia de tamaño medio de diminutas avispas parasitarias que miden entre 0.5 y 1.4 mm de longitud, con cerca de 1.160 especies descritas en unos 35 géneros.

Leer más...

Conservación en Agricultura de Producción Integrada se debe ajustar a las normas específicas de cada cultivo y zona. A continuación se dan unas normas Generales de Obligatorio cumplimiento y otras Prohibidas, de zonas ejemplares en control de la Agricultura de Producción Integrada:

Leer más...