Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

Cultivo Ecológico de la Uva de Mesa

El Cultivo Ecológico de la Uva de Mesa en España, plantación, poda, fertilización, lucha contra plagas y enfermedades, bibliografía, etc.

Leer más...

Producción integrada es la forma de agricultura

Producción integrada es la forma de agricultura para la obtención de productos agrícolas de alta calidad que utiliza y asegura a largo plazo una agricultura sostenible.

Leer más...

Phytophthora capsici Leonian Tristeza del pimiento

Sinónimos: Phytophthora hydrophila Curzi, P. parasitica var. capsici (Leonina) Sarejanni, P. palmivora MF4 Griffin.

Taxonomía: Reino Chromista. Filo Oomycota (Division Eumycota, Subdivision Mastigomycotina, Clase Oomycetes).

Descripción: Esporangios caducos, elipsoides y algo alargados, de 30-60 x 25-35 μm, papilados. Heterotalico. Oogonios esféricos de 30-39 μm de diámetro. Anteridios anfiginos de 15 x 17 μm. Oosporas generalmente pleroticas, de tamaño variable (18-31,5 μm), con paredes de 2-6 μm.

Huéspedes: Berenjena, calabacin, pimiento, sandia, tomate.

Sintomatología: La invasión se extiende desde las raíces o el cuello, mostrando una marchitez de la planta en poco tiempo, hasta que esta muere.

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

Clarificación y embotellado de vinos blancos

Leer más...

Codificación BBCH de los estadios fenológicos de desarrollo de la patata / papa (Solanum tuberosum L.) Patata/papa Hack et al., 1993

Leer más...

Mosquito del Cereal, Mayetiola destructor, mimeuri y avenae

Mosquito del Cereal, Mayetiola destructor, M. mimeuri, M. avenae, las larvas rompen la pared celular produciendo unos agujeros por donde se alimentan. Su acción disminuye el crecimiento y el peso final de la espiga, pudiendo  provocar la pérdida total de la planta.

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más