Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

Phoma fimeti Brunaud de Albaricoquero

Taxonomía: Reino Fungi, Hongos Mitosporicos (Division Eumycota, Subdivision Deuteromycotina, Clase Coelomycetes).

Descripción: Colonias de color marron olivaceo, ocasionalmente blanquecinas, con micelio aereo de moderadamente denso a denso, sin zonas concentricas, de color amarillo por el reverso en agar avena. Picnidios inmersos uniloculares, de color marron, globosos. Sin conidioforos. Celulas conidiogenas enteroblasticas, fialidicas, hialinas, lisas. Conidias hialinas, aseptadas, elipsoidales, de paredes finas, de 3-3,5 x 2-2,5 μm, con una gutula grande.

Huéspedes: Albaricoquero.

Sintomatología: Ataca tanto a las hojas como a la madera. Parece ser que su actuación es prácticamente saprofitica.

Leer más...

Rhabdocline pseudotsugae Sydow de Abeto Douglas (Pseudotsuga menziesii).

Taxonomía: Reino Fungi, Filo Ascomycota (Division Eumycota, Subdivision Ascomycotina, Clase Discomycetes).

Descripción: Apotecios embebidos en manchas marrones de las aciculas, apareciendo principalmente en su cara adaxial, redondeados o elipticos, de unas 1000 μm de longitud. Ascas unitunicadas, aclavadas, de 110 x 16-22 μm, que contienen ocho ascosporas alineadas en dos series. Ascosporas al principio elipticas, hialinas, aseptadas, que posteriormente presentan un tabique, toman forma asimetrica a oval, con la celula apical de color marron a marron oscuro y celula basal hialina o de un marron muy claro, de 13-19 x 5-8 μm, rodeadas de una cubierta gelatinosa.

Huéspedes: Abeto Douglas (Pseudotsuga menziesii).

Sintomatología: Inicialmente aparecen pequeños moteados cloróticos en las hojas; posteriormente las aciculas adquieren una tonalidad pardo-rojiza y con infecciones graves el arbol aparece con gran parte de la copa seca. El hongo fructifica sobre las aciculas parcialmente verdes y por ambas caras. Después de la nueva brotacion se produce la caida de las aciculas infectadas de los anos anteriores, por lo que, con infecciones graves, las copas solo presentan las aciculas del ano en curso.

Leer más...

Avena loca, ballueda o cogulla

Las especies más comunes de Avena Loca, Ballueca o Cogulla son: Avena fatua, Avena sterilis.

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

Vino Gredas Viejas Syrah

VARIEDAD:  100% SYRAH  

ELABORACIÓN:  Envejecido en barricas de roble francés, de 6.500 litros  de capacidad, durante más de 16 meses.  

NOTA DE CATA:  Color rojo cereza, con leves matices violáceos.  Capa media alta.  Complejo. Integrados los recuerdos a frutas negras  con los matices especlados y tostados que aporta  el roble francés de buena calidad.  Buena estructura en boca. Muy rico en sabores.  Largo postgusto.  

CONSUMO:  Temperatura de servicIo: 16 - l8tC.  Ideal para acompañar con carnes rojas, caza y quesos  curados.  

 


 

Vino Gredas Viejas Syrah

VARIETY:  700% SYRAH  

ELABORATION:  Aged in French oak barrels (6,500 liters) for more than  16 months.  

WINE TASTING NOTE:  Red cherry colour with light purple tints. A high colour  depth,  Complex bouquet rich in smoky, spicy tones over a base  of ripe fruit.  The palate shows good structure with rich flavors and  lingering finish.  

SERVING RECOMENDATION:  Serve at 16-189C  To accompany red meat and strong cheese...

 Vino Gredas Viejas de Bodegas Saac

Vino Gredas Viejas Syrah - Bodegas Saac

Fertilización Nitrogenada del Trigo

Necesidades de Nitrógeno para una correcta fertilización del trigo en una agricultura racional, en  función de los suelos, producción, climatología, etc.

Leer más...

Cerezo y Frutales de Hueso. Codificación BBCH de los estadios fenológicos de desarrollo de los frutales de hueso - Frutales de hueso Meier et al., 1994 - Cerezo = Prunus cerasus L.

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más