Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

Los fertilizantes minerales que pueden comercializarse en España son, exclusivamente, los que se indican en el Reglamento (CE) nº 2003/2003 relativo a los abonos y en el Real Decreto 824/2005, sobre productos fertilizantes, y en sus posteriores modificaciones y adaptaciones al progreso técnico.

El proceso de fabricación de fertilizantes inorgánicos consiste en la transformación de diferentes elementos presentes en la naturaleza, en nutrientes asimilables por las plantas.

Leer más...

Fusarium oxysporum f. sp. melongenae Matuo & Isigami Fusariosis vascular de la berenjena

Taxonomía: Reino Fungi, Hongos Mitosporicos (Division Eumycota, Subdivision Deuteromycotina, Clase Hyphomycetes). Descripción: Ver F. oxysporum f. sp. basilici.

Huéspedes: Berenjena.

Sintomatología: El sindrome observado corresponde a dos tipos de sintomas ligeramente diferenciados: de una parte, amarilleamiento de las venas del limbo, que empieza siendo unilateral y luego se generaliza antes de la muerte de la planta y, de otro, marchitamiento, en el que las hojas se marchitan bruscamente de forma irreversible, en verde. En ambos casos el xilema se tine de una intensa coloracion marron y las raices no muestran podredumbre hasta que la planta muere por completo.

Leer más...

La aplicación de los fertilizantes con el sistema de la Agricultura de Precisión se basa en la recopilación de datos para ajustar el abonado a las necesidades de cada punto de la finca, identificado por GPS.

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

Vinos de Tacoronte Acentejo con Denominación de Origen

 Los Vinos de Tacoronte Acentejo, es un placer. Vinos con Denominación de Origen Tacoronte Acentejo

Leer más...

 Ver nuestra colección de Fotos de Cultivos de Manzano

Fotos del Cultivo de Manzano, realizadas en campos de cultivo, centros de investigación y Escuelas de Ingenieros Agrónomos.

Ver nuestra colección de Fotos de Cultivos de Manzano

Leer más...

Almorta (Lathyrus sativus L.)

Estas son las recomendaciones de fertilización y abonado para Almorta (Lathyrus sativus L.)

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más