Pin It

Atlántica Agrícola

Atlántica Agrícola ofrece soluciones al agricultor para resolver problemas nutricionales y sanitarios con productos de alta calidad y cuidada formulación

Atlántica Agrícola comenzó su actividad en el sector agrícola en 1982. En su origen la actividad se centró en el desarrollo de formulados a base de ácidos húmicos y fúlvicos. Pionera mundial en el desarrollo de estos productos, culminó su fase inicial de investigación con el diseño del fertilizante orgánico Biocat-15, producto con el que la empresa revolucionó el sector de los fertilizantes y se dio a conocer mundialmente.

El éxito del Biocat-15 supuso un cambio de rumbo en la política empresarial de Atlántica Agrícola pasando de ser una empresa local con ventas en el territorio español, a ser una empresa con un fuerte carácter exportador.

Su fase de internacionalización comienza con el posicionamiento de los productos en el continente americano, donde además de exportar, se crea un tejido de distribución consistente, que consigue la implantación de la empresa Atlántica Agrícola como referente en el desarrollo e investigación de nuevos productos para la agricultura en un amplio espectro de cultivos.

Como fruto de esta investigación nace Bio Atlántica, centro de formulación y producción de Honduras, donde se inicia una nueva línea de desarrollo a base de extractos vegetales. Para la obtención de estos extractos, las materias primas se cultivan y procesan con el fin de controlar de inicio a fin el proceso productivo.

En los últimos diez años, Atlántica Agrícola ha continuado su expansión de forma global, teniendo actualmente una presencia en más de 40 países distribuidos a lo largo y ancho del globo. Como en sus inicios, el éxito se ha basado no solamente en exportar, sino en crear productos de calidad además de una red de distribuidores y técnicos en cada país, que aportan experiencia y conocimiento.

Este aspecto resulta fundamental para el desarrollo de distintas líneas de investigación (I+D+i), que estudian la adaptación de los productos a cada tipo de cultivo, clima y técnicas agronómicas.

Atlántica Agrícola, nutrición y protección para sus cultivos

Más información:
Atlántica Agrícola S.A
Villena – Alicante (España)
Telf: +34 965 800 358
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.atlanticaagricola.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más