Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

Phomopsis viticola (Sacc.) Sacc. Excoriosis de la vid

Taxonomía: Reino Fungi, Hongos Mitosporicos (Division Eumycota, Subdivision Deuteromycotina, Clase Coelomycetes).

Descripción: Los picnidios, globosos, negros, solitarios, inicialmente inmersos y posteriormente erumpentes, contienen conidias α ovoides a fusoides de 7-9 x 2,5-3 μm y, en ciertas condiciones, conidias β filiformes, ligeramente curvadas, de 18-28 x 0,5-1 μm, que no pueden germinar ni infectar.

Huéspedes: Vid.

Sintomatología: Se manifiesta en sarmientos tres o cuatro entrenudos por encima de la base. Comienza por desarrollar manchas corticales pequenas y oscuras sobre el pampano verde. Con el verano aparecen estrias necroticas deprimidas de color violaceo, costras aisladas negruzcas y estructuras superficiales suberificadas de color pardo palido a oscuro. Puede llegar a anillarse el pampano. En otono la corteza palidece en la longitud del crecimiento del ano.

Leer más...

Los fertilizantes minerales o abonos inorgánicos se pueden presentar en forma sólida o líquida, clasificándose en los siguientes grandes grupos:

Nitrogenados simples 
Fosfatados simples
Potásicos simples
Abonos compuestos (complejos y de mezcla)
Abonos con nutrientes secundarios
Abonos con micronutrientes

Existen también los abonos minerares de lenta liberación y los utilizados para aplicación foliar. Existen los abonos con nutrientes secundarios y micronutrientes. También los fertilizantes usados en fertirrigación. 

Leer más...

El suelo constituye uno de los recursos naturales más importantes para el agricultor, y su calidad es decisiva para la rentabilidad de las explotaciones agrícolas. Para mantener y conservar las condiciones de productividad del suelo es necesario realizar las prácticas agrícolas adecuadas para dañar lo menos posible su estructura y su textura. Y mantenerlo con unos niveles adecuados de materia orgánica, un índice decivo para medir la fertilidad del suelo.

Vídeo Técnicas para la conservación del suelo:

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

Bodega Vino Los Aljibes

La Bodega de la Finca Los Aljibes, se ubica en Chinchilla de Monteatagón (Albacete).

Leer más...

Consejos prácticos de abonado en cultivos hortícolas - Recomendaciones de fertilización

A continuación se describen varios consejos prácticos de abonado en cultivos hortícolas y Recomendaciones de fertilización racional.

Leer más...

Vinos de Ribeira Sacra con Denominación de Origen 

Los Vinos de Ribeira Sacra. Disfrutar de los vinos protegidos por el Consello Regulador de Orige.

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más