Pin It

Tasaciones y valoraciones de fincas Rústicas online gratis de España - Rustivalor de tasagromos

Tasaciones y valoraciones de fincas Rústicas online gratis de España con Rustivalor.

Servicio de valoración- tasación online y gratuito de fincas rústicas para toda España en la web tasagronomos.com. La aplicación se llama "rustivalor", y es un servicio de valoración de terrenos rústicos (no urbanizables) para toda España. Esta aplicación es de acceso libre, online y sin necesidad de registro.

Además del valor de la finca rústica, la aplicación rustivalor facilita los siguientes datos agrarios municipales:

- Unidad mínima de cultivo.

- Rendimientos agrarios del cereal según la PAC.

- La comarca agraria del municipio.

Tasaciones y valoraciones de fincas Rústicas online gratis de España - Rustivalor de tasagromos

El funcionamiento de la aplicación Rustivalor es sencillo y únicamente hay que introducir la provincia y el municipio donde se encuentra la finca y si está es de secano o de regadío. A continuación, hay que establecer la superficie en hectáreas y pulsar "calcular". Seguidamente, la aplicación determina el valor de mercado para la fecha de la consulta.

Los valores de tasación que se obtienen se basan en las estadísticas oficiales del precio de la tierra del Ministerio de Agricultura teniendo en cuenta los rendimientos agrarios comarcales de los cereales establecidos por la PAC.

El valor de mercado obtenido con Rustivalor corresponde a suelos rústicos (no urbanizables) para uso exclusivo agrario (tierras de labor para cultivos herbáceos extensivos y praderas). Se excluyen los terrenos rústicos destinados a plantación de frutales, viñedos, forestales, cultivos bajo invernadero y explotaciones agropecuarias.

Con la referencia catastral enviada a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. se puede recibir un informe de valoración más preciso.

Se puede solicitar más información a:

Gonzalo Brezmes (Ingeniero Agrónomo)
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

 

Tasaciones y valoraciones de fincas Rústicas online gratis de España - Rustivalor de tasagromos

Comentarios   

-1 # Alejandro 19-11-2015 10:07
Muy interesante vuestro post. Cada día hay más gente que busca fincas rurales y la demanda ha crecido mucho. Saludos!
Responder | Responder con una citación | Citar

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más