Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

Las Características físicas del suelo arcilloso, arenoso o franco, aportan el soporte para las plantas cultivadas y el almacén de agua y nutrientes.

Leer más...

Phaeoisariopsis griseola (Sacc.) Ferraris Sinónimos: Isariopsis griseola Sacc. de Judía

Taxonomía: Reino Fungi, Hongos Mitosporicos (Division Eumycota, Subdivision Deuteromycotina, Clase Hyphomycetes).

Descripción: Hifas de color olivaceo y septadas. Los conidioforos son simples, de color marron palido a marron, lisos y septados, con una ligera dilatacion en el apice. Las conidias son obclavadas, redondeadas en el apice y truncadas en la base, de color marron palido olivaceo, con 2-6 septos y miden 35-70 x 5-7,5 μm.

Huéspedes: Judia.

Sintomatología: Causa manchas angulares grisaceas en las hojas del huesped. El hongo persiste como esclerocio en los restos vegetales o en la semilla.

Leer más...

La Ley de los Rendimientos Decrecientes o Ley de Mistcherlich dice que a medida que se aumentan las dosis de un elemento fertilizante disminuye el incremento de cosecha que se consigue por cada unidad fertilizante suministrada, hasta llegar un momento en que los rendimientos no solo no aumentan sino que disminuyen.

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

El seguimiento de los niveles de manganeso en el vino en algunos canales comerciales y la superación de los límites impuestos por determinados países ha generado un problema que ha trascendido las fronteras

El Manganeso y la Viticultura: Una revisión. Trabajo cuyos Los resultados fueron presentados por los autores, como miembros de la delegación española del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en la Reunión de la Organización Internacional e la Viña y el Vino (OIV) del 3 de abril de 2014.

Leer más...

Vinos de Lanzarote con Denominación de Origen

Los Vinos de Lanzarote con Denominación de Origen Lanzarote

Leer más...

Vinos Ribera del Duero... un vino de gran calidad para cada persona y cada ocasión. 

Vinos Ribera del Duero... un vino de gran calidad para cada persona y cada ocasión.

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más