Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

Sección dedicada a la maquinaria Agrícola con información de interés para agricultores.

Laboreo del suelo en Viñas, y Técnicas de no Laboreo

Relación de Bibliografía y publicaciones sobre el Agua en la agricultura Riego y Regadíos.

Leer más...

Pestalotiopsis palmarum (Cooke) Steyaert Manchas en hojas de palmeras

Sinónimos: Pestalotia palmarum Cooke.

Taxonomía: Reino Fungi, Hongos Mitosporicos (Division Eumycota, Subdivision Deuteromycotina, Clase Coelomycetes).

Descripción: Acervulos globulosos, lenticelares o elipsoides, por los que emergen los cirros a traves de una abertura irregular y amplia. Conidioforos anelidicos. Conidias fusiformes, generalmente rectas, tienen tres celulas oscuras centrales y una terminal hialina en cada extremo, de 17-25 x 4,5-7,5 μm. Generalmente con tres apendices apicales y uno basal mas corto.

Huéspedes: Palmaceas en general, especialmente en palmera datilera, canaria y Washingtonia.

Sintomatología: En el raquis, aciculas de las hojas y base de los peciolos aparecen pequeñas manchas negras aproximadamente de 1 cm de largo, que confluyen en amplias lesiones circulares. A medida que el hongo madura en las lesiones, estas toman coloración blanca con el borde negro. La palmera puede presentar un aspecto enfermizo, pero sin llegar a ser causa de muerte.

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

Almorta Lathyrus sativus L.

Almorta Lathyrus sativus L. Las Necesidades nutricionales y Papel de los nutrientes y Extracciones en el cultivo de Almorta.

Leer más...

Ver nuestra colección de Fotos de Cultivos Trigo

Vídeos del Cultivo de Trigo, realizadas en campos de cultivo, centros de investigación y Escuelas de Ingenieros Agrónomos: Ver la colección de Vídeos de Cultivos Trigo

Leer más...

Poda del Cerezo: Poda de Formación, con formación en vaso podando en las primeras fases del desarrollo del árbol.

Si tienes un pequeño cerezo y no sabes como actuar con él, en este vídeo os explico cómo hacerlo  las primeras podas de formación del cerezo. La variedad es la 2.28 sobre patrón franco, y la formación futura será a vaso bajo:

Continación con la poda de formación del cerezo. Para saber cómo debemos podar el cerezo en la segunda intervención que se le realiza:

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más