Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

El museo etnográfico y de labranza de San Clemente

El museo etnográfico y de labranza de San Clemente abrió sus puertas en 1998, tras los trabajos de restauración en el edificio. 

Vídeo del Museo:

Leer más...

Producción Integrada de trigo en Brasil, todo el proceso de cultivo, comercialización, sistemas de trazabilidad en dos Vídeos:

Vídeo con segunda parte del informe sobre el Programa de Producción Integrada de Trigo que se está llevando a cabo en Brasil:

Leer más...

Fusarium culmorum (W.G.Sm.) Sacc. Arroz, cebada, maíz, melón, remolacha, trigo.

Taxonomía: Reino Fungi, Hongos Mitosporicos (Division Eumycota, Subdivision Deuteromycotina, Clase Hyphomycetes).

Descripción: Forma macroconidias curvadas, con 3-5 septos, fusoides y con la celula apical constrenida en su centro; miden 26-40 x 4-6 μm y se producen en monofialidas sobre micelio de crecimiento muy rapido de color amarillo rojizo. No tiene microconidias. Las clamidosporas, principalmente intercalares, son ovales y de color pardo.

Huéspedes: Arroz, cebada, maíz, melón, remolacha, trigo.

Sintomatología: Penetra en las plantas muy jovenes por el hipocotilo o las raices, destruyendolas. En plantas adultas ataca la base del tallo causando marchiteces prematuras, pardeamientos y secas de la planta. Puede afectar a la formacion fructifera en cereales y producir podredumbres en almacen de manzanas y remolacha. Causa podredumbre del cuello en el trigo.

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

Vinos de El Hierro con Denominación de Origen 

Los Vinos de El Hierro con Denominación de Origen El Hierro y calidad garantizada

Leer más...

La Lucha Integrada y Control Fitosanitario de Oidio Uncinula necator en Producción Integrada del cultivo de Vid se debe ajustar a las siguientes normas técnicas específicas.

Leer más...

Yeros Vicia ervilia L. 

Yeros Vicia ervilia L. Las Necesidades nutricionales y Papel de los nutrientes y Extracciones en el cultivo de Yeros.

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más