Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

Podosphaera leucotricha (Ellis & Everh.) Salmon Oidio del manzano

Sinónimos: Sphaerotheca leucotricha Ellis & Everh., S. mali Burrill, Oidium farinosum Cooke, O. mespili Cooke.

Taxonomía: Reino Fungi, Filo Ascomycota (Division Eumycota, Subdivisión Ascomycotina, Clase Pyrenomycetes).

Descripción: Teleomorfo: cleistotecios globosos o, a veces, ligeramente piriformes. Fulcros en dos grupos: uno en la base y otro en el apice del cleistotecio. Ascas oblongas o subglobosas, solo una por cleistotecio, de tamano 55-70 x 44-55 μm. Ascosporas ovales a elípticas, de 22-26 x 12-15 μm.Anamorfo: conidias en cadenas largas, elipsoides o mas o menos globosas, de 22-30 x 15-20 μm, con cuerpos de fibrosina en su interior.

Huéspedes: Manzano.

Sintomatología: Ataca a hojas, flores, brotes y yemas. Es destacable la acumulación de infecciones en las yemas terminales.

Leer más...

Los Abonos verdes con residuos vegetales consisten en el cultivo de plantas para enterrarlas como abono verde y es una práctica muy antigua en la agricultura mediterránea. Con ella se contribuye a mantener la actividad biológica del suelo mediante la formación de un humus joven, de evolución rápida y, generalmente, rico en nitrógeno.

Leer más...

Fusarium oxysporum Schlecht.: Fr. f. sp. radicis-cucumerinum Vakal. Pepino

Taxonomía: Reino Fungi, Hongos Mitosporicos (Division Eumycota, Subdivision Deuteromycotina, Clase Hyphomycetes). Descripción: Ver F. oxysporum f. sp. basilici.

Huéspedes: Pepino.

Sintomatología: Podredumbre en tallos y raices. Las lesiones en tallo se extienden hasta 10 o 12 cm por encima del cuello en plantas maduras; no se han observado danos en fruto. En estadios avanzados de la infeccion, se puede apreciar la abundante produccion de esporodoquios de color naranja en las lesiones del tallo y cuello, sin decoloracion vascular.

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

El Descube, el vino se separa de su madre, que es la uva.

Leer más...

Abonado del Melocotonero  - Recomendaciones de fertilización

Éstas son las recomendaciones para el Abonado del Melocotonero - recomendaciones de fertilización, extracciones, dosis, etc.

Leer más...

Abonado de Col, extracciones y Dosis de Nutrientes para fertilización con Nitrógeno, Fósforo y Potasa

Para Col, estas son las extracciones, fórmulas y Dosis de Nutrientes para abonado recomendadas de Nitrógeno, Fósforo y Potasa en Cultivos de Coles.

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más