Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

Los abonos fertilizantes son las sustancia orgánicas o inorgánicas que mejoran la calidad del suelo, para la nutrición de las plantas. Por lo hay dos grupos de abonos, los fertilizantes orgánicos y los fertilizantes minerales.

Leer más...

Botrytis allii Munn. Ajo, cebolla, chalote, puerro.

Taxonomía:

Reino Fungi, Hongos Mitosporicos (Division Eumycota, Subdivision Deuteromycotina, Clase Hyphomycetes).

Descripción:

Forma esclerocios agregados de 1-5 μm de diametro. Los conidioforos son pequenos (< 1mm) y compactos y forman masas densas sobre hojas y bulbos. Sobre cada uno de ellos se produce una cabeza de fialidas ramificadas con conidias unicelulares, estrechas y elipsoidales de 5-10 x 3-8 μm.

Huéspedes:

Ajo, cebolla, chalote, puerro.

Sintomatología:

En bulbos almacenados durante mas de dos meses, las partes superiores se hacen blandas a la presion. Bajo las hojas escamosas externas se ven esclerocios negros en torno al cuello del bulbo. Se va extendiendo hacia abajo la infeccion, empardeciendo los tejidos afectados.

Leer más...

Alternaria pluriseptata Karts. et Han. Mancha seca. Calabacin, pepino.

Taxonomía:

Reino Fungi, Hongos Mitosporicos (Division Eumycota, Subdivision Deuteromycotina, Clase Hyphomycetes).

Descripción:

Las colonias, de color negro, estan formadas por conidioforos de color marron palido, normalmente solitarios, ramificados y bastante cortos. Llevan conidias en cadena; la conidia basal es obclavada, de color marron dorado, con el apice alargado, con 2-7 septos transversales y varios longitudinales y mide 25-50 x 11-17 μm; el resto de conidias, sin el apice alargado, son elipsoides a ovoides, con 2-6 septos transversales y varios longitudinales, de color marron dorado y miden 25-50 x 11-17 μm.

Huéspedes:

Calabacin, pepino.

Sintomatología:

Provoca la aparicion de puntos amarillos en el haz de las hojas maduras que, en condiciones de humedad, se van desarrollando en forma de circulos concentricos con un halo de color amarillo mas intenso. En caso de ataques virulentos, las hojas pueden secarse por completo por confluencia de lesiones.

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

 Ver nuestros dos tipos de Vinos Providencia:
Vinos Providencia Tinto Cabernet Sauvignon  |  Vino Blanco Providencia Verdejo

 

Vinos Providencia - Bodegas Saac

Vino Rosado Bobal Altos del Cabriel

VARIEDAD: 100% BOBAL.

ELABORACIÓN: Ligera maceración y posterior sangrado de su mosto yema, pasando a fermentación controlada para conseguir una mayor complejidad de aromas.

NOTA DE CATA: Precioso color rosa fresa, brillante, con leves matices violáceos. En nariz es alegre, con delicados aromas frutales, que recuerdan a fresas, frambuesas y cierto toque floral. Ya en boca es sabroso y equilibrado, discurriendo con una gran frescura y persistencia

CONSUMO: Temperatura de servicio: 6 - 8º C. Consumo a corto plazo.


Vino Rosado Bobal Altos del Cabriel

VARIETY: 700% BOBAL.

ELABORATION: Light macerat ion and a posterior bleeding of the mosto going on to controlled fermentation to obtain a complexity of aromas.

TASTING NOTE: This wine presents a beautitul strawberry pink colour with light violet blends. Delicate, cheerful fruity aromas with touches of strawberries and raspberries with a flowery tinge. On the palate the wine ¡s tasty and balanced contriving great persistence and freshness.

SERVING RECOMENDA T1ON: Serve at 6 - 8º C. Short term consumption. 

 

 vino rosado altos del cabriel bobal

 

Vino Rosado Bobal Altos del Cabriel - Bodegas Saac

 Recomendaciones de Abonado de Cebada - Fertilización

Recomendaciones de Abonado del Cebada teniendo en cuenta las extracciones y consideraciones que sobre la fertilización de otros artículos. Orientación para la aplicación según tipo de suelos y producciones.

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más