Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

Penicillium chrysogenum Thom. En múltiples especies herbáceas y leñosas. En España ha sido identificado sobre maíz

Taxonomía: Reino Fungi, Hongos Mitosporicos (Division Eumycota, Subdivision Deuteromycotina, Clase Hyphomycetes).

Descripción: Los conidioforos delgados y de pared fina son erectos y llevan conidias subglobosas a elipticas, de pared lisa y de 2,5-3,5 μm de diametro. La especie se caracteriza por las cabezas conidicas ramificadas de tres en tres, de rapido crecimiento y color azul verdoso, con un exudado abundante de color amarillo.

Huéspedes: En múltiples especies herbáceas y leñosas. En España ha sido identificado sobre maiz.

Sintomatología: Causa el decaimiento de las plantas que infecta, asi como la pudrición de los materiales vegetales almacenados.

Leer más...

El potasio e un factor de la calidad fundamental de las plantas, sus semillas y sus frutos. En la planta el potasio es muy móvil y juega un papel múltiple.

Leer más...

Moscas de las flores o flotantes Syrphus Fabricius (Diptera: Syrphidae), sus larvas se alimentan de pulgones principalmente, aunque también se alimentan de trips, pequeñas larvas de mariposas y pequeños artrópodos.

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:


Vídeos de Cultivo de Maíz

 

 Vídeos del Cultivo de Maiz, realizadas en campos de cultivo, centros de investigación y Escuelas de Ingenieros Agrónomos.

Ver nuestra colección de Vídeos de Cultivo Maiz

Leer más...

Colinabo, origen y generalidades, así como su taxonomía, y descripciones botánicas, morfológicas, fisiológicas y ciclo biológico o agronómico.

Leer más...

Aceite de la Alcarria con Denominación de Origen

Aceites elaborados exclusivamente a partir de la variedad de aceituna castellana, también conocida como Verdeja.

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más