Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

Didymella lycopersici Kleb [Anamorfo: Ascochyta lycopersici (Plowr.) Brunaud]. Tomate

Sinónimos:

Del anamorfo: Diplodina lycopersici Hollos, Phoma lycopersici (Plowr.) Jacz., Sphaeronaema lycopersici Plowr.

Taxonomía:

Reino Fungi, Filo Ascomycota (Division Eumycota, Subdivision Ascomycotina, Clase Loculoascomycetes).

Descripción:

Teleomorfo: pseudotecios con ascas cilíndricas, subclavadas, sésiles, con ocho ascosporas de 12-15 x 5 μm, elipsoidales, hialinas, ligeramente constreñidas en el septo. Anamorfo: picnidios oscuros, al principio inmersos y posteriormente erumpentes. Conidias hialinas, de 12-15 x 5 μm, elipsoidales, uni- o bicelulares.

Huéspedes:

Tomate.

Sintomatología:

Comienza causando lesiones de color pardo en la base del tallo que pueden anillar totalmente el tallo y causar la marchitez de la planta, amarilleo de hojas y desarrollo de raíces adventicias por encima de la lesión.

Leer más...

Solarización del suelo como método de desinfección en Cultivo en invernadero.

Vídeo Solarización para Desinfección del Suelo en Invernadero

Leer más...

Los Insectos beneficiosos o benéficos para control de plagas agrícolas, son claves en una agricultura racional para luchar contra las plagas que atacan a los cultivos.

Se pueden diferenciar los grupos siguientes:  

Insectos Depredadores de Plagas  |  Insectos Parásitos de Plagas

Artículos Recomendados de Cultivos:

La Lucha Integrada y Control Fitosanitario para Destrucción de Matas en Producción Integrada del cultivo de Patata se debe ajustar a las siguientes normas técnicas específicas.

Leer más...

Albaricoquero y Frutales de Hueso. Codificación BBCH de los estadios fenológicos de desarrollo de los frutales de hueso - Frutales de hueso Meier et al., 1994 - Albaricoquero / Damasco = Prunus ameriaca L.

Leer más...

Melocotonero y Frutales de Hueso. Codificación BBCH de los estadios fenológicos de desarrollo de los frutales de hueso - Frutales de hueso Meier et al., 1994 - Melocotonero /Duraznero = Prunus persica BATSCH

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más