Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

Lophodermium juniperinum (Fr.) de Not. Juniperus de la sección “enebros” principalmente.

Sinónimos: L. juniperi (Grev.) Darker, Lophodermina juniperina (Fr.) Tehon, Hysterium juniperinum Fr., H. juniperi Grev.

Taxonomía: Reino Fungi, Filo Ascomycota (Division Eumycota, Subdivision Ascomycotina, Clase Discomycetes).

Descripción: Teleomorfo: ascoma eliptico de 0,5-0,9 x 0,35-0,5 mm, levantado sobre la superficie del sustrato y abriendose por una hendidura longitudinal que ocupa unos 7/8 de la longitud del ascoma. Ascas con maduracion secuencial de 75-110 x 15-17 μm, cilindricas, de pared delgada, apice obtuso, sin engrosamiento apical, con dehiscencia a traves de una pequena grieta apical.Ascosporas en fasciculos, a veces ligeramente curvadas helicoidalmente, cilindricas, estrechandose hacia su base de 55-70 x 2-3,5 μm, hialinas, aseptadas, rodeadas de una cubierta gelatinosa de 2-3 μm de espesor. Anamorfo: conidias hialinas, cilindricas de 5-7 x 1 μm, aparentemente con funcion espermacial.

Huéspedes: Juniperus de la sección “enebros” principalmente.

Sintomatología: Causa defoliacion precoz. Sobre aciculas de mas de un ano de edad se observan moteados o pequenas manchas pardas que oscurecen y estan rodeadas de una zona clorotica. Las manchas se extienden y provocan que las aciculas adquieran una tonalidad parda generalizada y caigan. Habitualmente se comporta como patogeno oportunista que coloniza aciculas viejas o sometidas a algun tipo de estres.

Leer más...

Para la distribución de abonos Orgánicos en agricultura como los estiércoles, lodos y purines se requieren equipos que se diferencian puediendose clasificar en dos grupos principales:

Leer más...

El Riego en Agricultura de Producción Integrada se debe ajustar a las normas específicas de cada cultivo y zona. A continuación se dan unas normas Generales de Obligatorio cumplimiento y otras Prohibidas, de zonas ejemplares en control de la Agricultura de Producción Integrada:

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

Pera de Lleida, el sabor del paraíso, la más sabrosa, el Edén de la fruta.

Pera de Lleida, el sabor del paraíso, la más sabrosa, el Edén de la fruta.

Leer más...

 Vicia sativa L veza

Estas son las recomendaciones de fertilización y abonado para Veza (Vicia sativa L.)

Leer más...

Comercialización de setas Pleurotus de Castilla la Mancha en España

Así es la Comercialización de setas Pleurotus de Castilla la Mancha en España:

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más