Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

Acremonium cucurbitacearum Alfaro et al. - Melón

Taxonomía:

Reino Fungi, Hongos Mitosporicos (Division Eumycota, Subdivision Deuteromycotina, Clase Hyphomycetes).

Descripción:

Forma unos conidioforos a menudo ramificados en los que aparecen celulas conidiogenas monofialidas que se van estrechando hacia su extremo distal. Las conidias se agregan en los extremos del conidioforo y son fuertemente curvadas, hialinas y con los extremos redondeados; miden 3,8-11 x 1,5-4 μm.

Huéspedes

Melon

Sintomatología:

Causa necrosis de raices e hipocotilo y perdida de barbada en plantas de melon y sandia, provocando una rapida muerte de la planta.

Leer más...

Trillando de forma tradicional en Socuellamos

Trillando la parva de la mies en la era de forma tradicional con trilla y mulas, realizados por la Asociación Jóvenes Muleros de Socuellamos.

Galería de fotos de Trilla de la mies en la era:

Leer más...

La Ley de los Rendimientos Decrecientes o Ley de Mistcherlich dice que a medida que se aumentan las dosis de un elemento fertilizante disminuye el incremento de cosecha que se consigue por cada unidad fertilizante suministrada, hasta llegar un momento en que los rendimientos no solo no aumentan sino que disminuyen.

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

Picabrotes del peral, Janus compresus F

Picabrotes del peral, Janus compresus F.; los síntomas característicos son los ocasionados por la hembra de Janus al realizar la puesta en la parte terminal de los brotes, produciendo un marchitamiento. 

Leer más...

La Lucha Integrada y Control Fitosanitario de Desinfección de Patate de siembra en Producción Integrada del cultivo de Patata se debe ajustar a las siguientes normas técnicas específicas.

Leer más...

prd-desecacion-parcial-raices-2

La técnica de desecación parcial de raíces (PRD partial root zone drying) y RDC (menor superficie de suelo mojada)

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más