Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

Mycosphaerella rabiei Kovachevskii [Anamorfo: Ascochyta rabiei (Pass.) Labrousse] Rabia del garbanzo

Sinónimos: Del teleomorfo: Didymella rabiei (Kovachevski) v. Arx. Del anamorfo: Phoma rabiei (Pass.) Khune, Phyllosticta rabiei (Pass.) Trotter.

Taxonomía: Reino Fungi, Filo Ascomycota (Division Eumycota, Subdivision Ascomycotina, Clase Loculoascomycetes).

Descripción: Teleomorfo: pseudotecios globosos y de color pardo oscuro.Ascas cilindricas. Ascosporas de aproximadamente 15 x 7 μm, hialinas, bicelulares y elipsoidales.Anamorfo: picnidios al principio inmersos en el tejido y luego emergentes sobre la superficie y de color marron oscuro. Picnidiosporas bicelulares, de 10-16 x 3,5 μm, hialinas, rectas o ligeramente curvadas, constrenidas en el septo y redondeadas en los extremos.

Huéspedes: Garbanzo.

Sintomatología: Ataca a todas las partes aereas de la planta, causando lesiones circulares en hojas y vainas y alargadas en peciolos y tallos. Los picnidios se forman en areas concentricas en las lesiones. En ataques graves, pueden matar la planta.

Leer más...

El Boro se encuentra en los suelos agrícolas como ácido bórico, B(OH)3. En boro es un microelemento muy importante en agricultura y especialmente importante en cultivos concretos.

Leer más...

Los Insectos parásitos de plagas agrícolas son los enemigos naturales más utilizados en el control biológico aplicado y juegan un papel fundamental como reguladores naturales.

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

Pastos y Forrajes

Pastos y Forrajes, su producción y conservación, diferentes especies y técnicas comentadas en vídeo por un experto (Caequinos)

 

Vídeo: Pastos y Forrajes 1 parte:

Leer más...

Cómo desinfectar el suelo mediante la solarización para eliminar malas hierbas, enfermedades y plagas.

https://www.youtube.com/watch?v=V9DdqMwff6k

Leer más...

Alcachofa plagas y enfermedades

Estas son las Plagas, enfermedades y fisiopatías más frecuentes en el cultivo de la Alcachofa.

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más