Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

Costes económicos y Beneficios en Cereales de Secano de Agricultura Ecológica

Los Costes económicos en Cereales de Secano de Agricultura Ecológica y el mayor precio de lo cosechado hacen que se obtengan mayores beneficios.

Leer más...

La relación C/N Carbono/Nitrógeno indica la potencialidad del suelo para transformar la materia orgánica en nitrógeno mineral.

De manera general se considera que una relación C/N entre 10 y 12 produce una correcta liberación de nitrógeno, mientras que valores por encima o por debajo de esta cifra, provocan liberaciones muy escasas o excesivas.

Leer más...

Olpidium brassicae (Woronin) P. A. Dang. Plantas horticolas, tabaco

Sinónimos: Asterocystis radicis deWild, Chytridium brassicaeWoronin, Olpidiaster radicis (deWild. ) Pascher, Pleotrachellus brassicae (Woronin) Sahtiy.

Taxonomía: Reino Fungi, Filo Chytridiomycota (Division Eumycota, Subdivision Mastigomycotina, Clase Chytridiomycetes).

Descripción: Zoosporangios redondeados y de pared delgada y lisa y esporangios latentes o quistes de pared gruesa y aspecto externo poligonal. Ambos aparecen individualmente llenando por completo las celulas de la raiz de la planta huesped, alcanzando un diametro de 8-30 μm de diametro. Zoosporas esfericas, hialinas, de unas 3 μm de diametro, con un flagelo posterior de unas 17 μm de longitud, enquistandose al adherirse a la superficie del huesped.

Huéspedes: Plantas horticolas, tabaco.

Sintomatología: Puede causar el secado de las plantas, presentando estas apariencia de haber sido quemadas. Es particularmente danino sobre las plantulas.

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

Pulgón Harinoso 

Leer más...

Aguado de Cítricos, Phytophthora spp

Aguado de Cítricos, Phytophthora spp., se caracteriza por la aparición de pudriciones blandas de color marrón en los frutos.

Leer más...

Carpocapsa en frutales de pepita, Cydia pomonella L

CARPOCAPSA, Cydia pomonella L., los frutos se ven atacados por las penetraciones de carpocapsa y las perdidas de cosecha producidas pueden ser muy importantes o incluso totales.

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más